sábado, 6 de junio de 2009

Megan Fox. La sucesora de Angelina Jolie

“No me interesan los chicos de mi edad”

Elheraldo.hn


En la pantalla grande se convierte en Mikaela Banes, personaje de la cinta Transformers, de la que próximamente se estrenará la segunda parte. Pero en el mundo real, Megan Fox está transformándose en un ser mucho más atractivo: la “sucesora” de Angelina Jolie.

La actriz de 22 años sigue los pasos para ser la nueva representante del estereotipo consagrado por Jolie, es decir, en una mujer fatal que al mismo tiempo es súper sexi, transgresora e interesante.


“No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual”, explicó Fox en un reportaje que saldrá en el número de junio de la revista Mía (Honduras). Fox afirmó sentirse muy segura sexualmente y no se mostró disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque dijo no saber cómo lidiar con eso. “No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: ‘Soy inteligente, sé hablar. No quiero hacer eso”, comentó.


Capacidad para anular mujeres

Toda aspirante a ser la nueva Angelina Jolie debe estar capacitada para desaparecer de la pantalla a cualquier mujer que le pongan.

Jolie tiene amplia experiencia en esto de sobresalir por encima de las demás. En 1999 robó cámara a Winona Ryder en “Inocencia interrumpida”, papel por el que ganó un Oscar.

Y parece que Megan Fox aprendió temprano este arte. En su debut opacó a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en la cinta para televisión Holiday in the Sun (2001). Pero más evidente fue cuando desplazó a Lindsay Lohan en “Confesiones de una típica adolescente”, de 2004.


Debilidad por hombres mayores

Megan está comprometida con Brian Austin Green, actor famoso gracias a la serie original Beverly Hills 90210 (1990-2000) y actualmente figura en “Terminator: Crónicas de Sarah Connor”. La diferencia de edad entre ellos es de 13 años, lo que nos recuerda el matrimonio que tuvo Angelina con Billy Bob Thornton, quien le llevaba 20 años de ventaja.


Parecido físico

La marca registrada de Jolie incluye pelo castaño -a veces más oscuro o con luces-, huesos de hombros y clavícula bien marcados, ojos claros y, por supuesto, labios suficientemente carnosos. Megan lo cubre todo. Fue la número 18 de las 100 mujeres más sexis según Maxim. También fue nombrada como la más sexi del 2008 gracias a una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM, obteniendo 9.7 millones de votos.


Sexualidad sin tabú

Con la misma soltura con la que Angelina confesó en 2003 a Bárbara Walters que no tenía porque reprimir su atracción sexual por hombres y mujeres, Megan habla de la sexualidad sin problemas. Aunque al principio negó su bisexualidad, finalmente Megan lo admitió en una entrevista concedida a la revista Esquire, si bien aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres.



Más FOTOS

1 comentario:

  1. hi x q s ta muy kiutiz my jimas t he vis tooo n la p li d trans 4 mr p ro d todos mo2 c q s tas muy kiutiz como? my!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

 

Mis Top Sites © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme