sábado, 6 de junio de 2009

Ryan Reynolds pidió matrimonio a Scarlett Johansson con un mensaje de texto

Admite que fue dificil resumir sus sentimientos en un SMS

Se casaron en septiembre de 2008

Hola.com


¿Dónde ha quedado aquello de arrodillarse anillo en mano para pedir matrimonio a tu futura esposa?

El actor Ryan Reinolds, quien se casó en secreto con la actriz Scarlett Johansson en septiembre de 2008, ha confesado que propuso matrimonio a su actual mujer a través de un mensaje desde un celular.


El actor, que ha estrenado este año la película 'Proposición' junto a Sandra Bullock, ha señalado: "Lo que más me costó fue resumir todo el amor y toda la felicidad en un simple mensaje de texto".

Sin embargo, tras medir y meditar cada una de sus palabras, el actor pulsó la tecla enviar y la jugada le salió redonda, ya que la musa de Woody Allen le contestó con un rotundo "sí quiero".



Noticias relacionadas:


1 comentario:

  1. que lindo io tmb quiero que me dijan asi ..jajjaja es sorprendente lo que hizo ryan

    ResponderEliminar

 

Mis Top Sites © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme