sábado, 20 de junio de 2009

Kina Malpartida dice que puede tener tres orgasmos si le da la gana

Defenderá título como campeona de box super pluma ante Halana dos Santos, pero deja a un lado los guantes para dar algunas picantes declaraciones sobre su vida íntima

RPP

La campeona mundial de box Súper Pluma, Kina Malpartida, confesó que a sus 29 años solo se ha enamorado una vez en su vida, pero la pasó mal porque el hombre que escogió la hizo sufrir mucho.

"Fue solo una sola vez, pero era la persona menos indicada que pude haber escogido. Sufrí mucho, la pasé mal. Él era gringo, y hasta quiso aprovecharse económicamente de mí. Ocurrió en Los Ángeles. Fue la última pareja que tuve", señaló en declaraciones al diario Perú.21.


La popular "Dinamita", quien defenderá su título el fin de semana ante la púgil brasileña Halana dos Santos, también reveló que perdió su virginidad un poco tarde y no en la adolescencia como se pensaba.

"La perdí a los 21 años, un poco tarde. Antes ya había tenido mis cosas por ahí, pero a los 21 me solté bien. Fue una cosa rápida, sin embargo estaba decidida a explorar. Ahora me siento una mujer completa y sé disfrutar del sexo al máximo. Sé tener tres orgasmos si me da la gana", dijo la número uno en su categoría de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Kina sabe que tras la obtención del título de campeona ha captado una buena cantidad de seguidores, pero también de seguidoras, quienes probablemente la ven como su ícono o sienten mucha admiración por ella. Por eso, decidió darles un consejo en el ámbito sexual...

http://www.rpp.com.pe/2009-06-19-kina-malpartida-se-destapa-se-tener-tres-orgasmos-si-me-da-la-gana-noticia_189232.html



Más: DEPORTES

0 comentarios:

 

Mis Top Sites © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme