lunes, 18 de mayo de 2009

Videos de los Jonas Brothers en Lima

Jonas Brothers consideran un sueño hecho realidad la acogida de fans peruanas

EFE

El grupo de "pop" Jonas Brothers consideró "un sueño hecho realidad" la apasionada acogida que han recibido de las fans peruanas, tras su llegada este domingo a Lima con motivo de los conciertos que darán hoy y mañana en la capital peruana.



"Reacciones como las de las fans de Perú, solo ocurren en los sueños, y ver que se ha hecho realidad es increíble", aseguró hoy a Canal N uno de los hermanos de la banda estadounidense, "cortejada" por cientos de adolescentes que han esperado horas para ver a sus ídolos ante el hotel limeño donde se hospedan desde el mediodía de ayer.



Las estrellas juveniles subrayaron que se han sentido muy bien desde su llegada a Lima porque las fans peruanas son "muy apasionadas" y destacaron que sin sus admiradoras no son nada, ya que gracias a ellas tienen un lugar en el mundo de la música.



Los artistas señalaron que, aunque pasen muchas horas juntos, respetan el espacio individual de cada uno y aseguraron que afrontan su éxito con humildad e intentan aplicar el principio de "cuando estés más arriba, vive como si estuvieses en el fondo".



Los miembros del popular grupo, que ya cuenta con tres álbumes publicados, destacaron que han seleccionado especialmente para el público peruano las canciones que tocarán en los conciertos de hoy y mañana, y aseguraron que "los espectáculos serán lo más emocionante posible"...

http://www.adn.es/cultura/20090518/NWS-2747-Brothers-Jonas-consideran-peruanas-realidad.html



0 comentarios:

 

Mis Top Sites © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme