miércoles, 6 de mayo de 2009

Jonas Brothers se presentarán 2 veces en Lima [VIDEO Y FOTO]

Entradas a la venta desde el sábado 9 de mayo

Joseph, Kevin y Nicholas Jonas han marcado un record histórico en el Perú, no solo por ser el grupo que más rápido vendió sus entradas para un concierto en el Estadio Nacional, sino porque ahora anuncia un show extra en nuestro primer escenario deportivo, el 18 de mayo, debido a la gran demanda de los fans, que han logrado que el trío juvenil más importante del mundo actúe dos veces seguidas en el Perú.

VIDEO: SOS music video


Así, los Jonas Brothers traerán su megaespectáculo el 18 y 19 de mayo dentro de su tour mundial 2009, después de que una de las fechas de sus conciertos en México se cayeran debido al problema de la influenza AH1N1 ("gripe porcina").

Esto hizo que sus promotores replantearan la gira y pensaran en el Perú como en la plaza que podría reemplazar a la capital azteca, otro de los lugares latinos que más fans de los Jonas Brothers tiene al lado de Lima.


Las entradas para el nuevo concierto del trío estadounidense se pondrán a la venta desde este sábado, 9 de mayo, en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Jonas Brothers en Chile

También en Chile, más fans podrán ver a Joseph, Kevin y Nicholas al trasladarse su show del 20 de mayo al Club Hípico de Santiago, debido a sus cancelaciones en México.

Las entradas adicionales para poder asistir al concierto del grupo se encuentran ya están a la venta por el sistema Ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl), teléfono 6902000, Cine Hoyts y Tiendas Falabella. A los siguientes precios:

Tribuna: $ 51.000
Andes: $ 51.000
Cancha General: $ 29.000

Más cargo por servicio

Se activa nuevamente la promoción Bilz y Pap (presentando 3 tapitas Bilz y Pap, y Bilz y Pap Light en los puntos de venta Ticketmaster, obtienen un 10% de descuento en su entrada).









Fuentes: Terra, RPP, Terra Chile

Más: VIDEOS

0 comentarios:

 

Mis Top Sites © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme